CURSO DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN SITUACIONES DE CRISIS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES

 

Programado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz y organizado e impartido por la Escuela de Formación de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de la Junta de Extremadura.

GRATUITO

Actualmente hay plazas disponibles. Inscripciones hasta el 20 de febrero.

Con carácter general, el Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura 2018 está dirigido a profesionales de los sistemas públicos de salud y de la atención sociosanitaria de la Junta de Extremadura, cualquiera que sea su vínculo jurídico con la Administración. Sin perjuicio de lo anterior, en aquellas actividades formativas cuyas plazas no se hayan cubierto en su totalidad por los profesionales anteriores, podrán admitirse demandantes de empleo y trabajadores de entidades privadas.

El curso de Intervención Psicosocial en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes ha sido programado por ambos colegios ante la inminente puesta en marcha del GISEEX en el presente año. Animamos al grupo de voluntarios de este Colegio así como a a otros profesionales interesados, de Centros de Salud y del SES, a inscribiros en esta actividad que os será de gran ayuda a la hora de afrontar el voluntariado en este campo si fuera preciso.

CURSO. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN SITUACIONES DE CRISIS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES

Fechas: 21, 22 y 23 de febrero

Horas lectivas: 20

Horario: Primer y segundo día: 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas

Tercer día: 09:00 a 14:30 horas

Lugar: Badajoz, Escuela de Ciencias de la Salud

Nº de plazas: 30

Final del plazo de inscripción: Diez días naturales antes del día de inicio de la actividad.

Ficha del curso

Bases completas: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/160o/18060139.pdf

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>