ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

ORDEN DEL DÍA

Fecha: 14 de abril de 2018

Hora: 10,30 h en 1ª convocatoria y 11,00 horas en 2ª convocatoria

Lugar: Conventual Santiaguista de Calera de León (Plaza de España, 12)

Orden del día

1-. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la última Asamblea Ordinaria.
2-. Actuaciones en Servicios Sociales de titularidad pública y Tercer Sector
3-. Aprobación de cambios en los Estatutos
4-. Campaña de Colegiación obligatoria
3-. GISEEX
4-. Jornadas de Ética y Protección de datos
5 -. Valoración y análisis del estado económico del Colegio y propuestas.
6-. Comisión Deontológica
7-. El Colegio en red
8-. XIII Congreso Estatal y I Congreso Iberoamericano de Trabajo Social
9-. Ruegos y preguntas.

​Como ya os hemos informado, con motivo de la asamblea, estamos preparando un día de convivencia entre las colegiadas y colegiados de nuestro Colegio. Además de la asamblea, difrutaremos de una visita guiada al Conventual Santiaguista de Calera de León, monumental obra que combina el estilo gótico con el renacentista y que empezó a construirse en el 1.528. El conjunto artístico esá formado por la Iglesia parroquial dedicada a Santiago y el claustro con sus dependencias. Posteriormete se ofrecerá una comida y por la tarde realizaremos la visita al Monasterio de Tentudía,  iglesia-fortaleza construida en el siglo XIII y considerada una de las mejores muestras del mudéjar español. Allí podremos tomar un café, admirando el maravilloso paisaje de la zona, y despedir la jornada.

Tanto las visitas, gestionadas por el Colegio, como el resto de actividades serán gratuitas. Sólo tendréis que ingresar 5€ por colegiada/o como reserva de plaza que serán donados íntegramente Trabajadores Sociales sin Fronteras. El plazo para reservar plaza finaliza el 10 de abril.

Para cualquier información al respecto podéis realizarla a través del correo electrónico: badajoz@cgtrabajosocial.es o bien en el 924 207 027.

Esperamos que os animéis a pasar este día con nosotros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.