Bienvenida

Estimados colegiados,  bienvenidos a la pagina Web del  Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Badajoz. Esta pagina se crea hace unos años complementando la labor informativa que se les ofrece a los colegiados. En ella podréis  encontrar toda la documentación que nos vaya llegando al colegio o aquella que este cree en el ámbito de sus funciones.

Como entidad colegial nuestra misión no es otra que velar por garantizar una independencia profesional, así como la responsabilidad que se desprende de ella junto al cumplimiento de nuestro código deontológico como garantía, tanto para los profesionales como para los usuarios que atendemos, velando igualmente para dar a conocer la practica profesional del trabajo social tanto en el espacio publico como el privado, y las potencialidades que de ello se desprenden.

Además con este portal se pretende que todos tengamos un espacio donde se almacene y se gestione la información de forma organizada y  localizar aquellas cuestiones que en nuestro ámbito profesional puedan interesarnos compartir., más justificado y necesario en la provincia de mayor extensión de nuestro territorio estatal y por tanto con una mayor dispersión geográfica, donde la mayor parte de la población se encuentra en el medio rural  y donde las distancias entre estas localidades y la sede de nuestro colegio llegan a los 225 km.

Igualmente os invitamos a que hagáis uso de las demás herramientas telemáticas con las que cuenta el colegio: Factbook, twitter: correo electrónico,…. así como de grupos de wasap que se creen para ponernos de acuerdo en ciertas cuestiones.  Sólo así podremos generar un flujo de información continuada actualizada y útil para todos.

Antonio J. Nisa

Presidente del Colegio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>