Normas e información sobre Asamblea General del Colegio

Como ya sabéis el próximo sábado 18 de junio se celebra, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda, de manera presencial y telemática, la Asamblea General Ordinaria del Colegio.

El funcionamiento y celebración de la Asamblea General Ordinaria del Colegio está regulado por nuestros Estatutos, artículos del 25 al 38.

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/270o/22060372.pdf

Os pasamos información sobre el desarrollo y el contenido del mismo.

 

Voto delegado

Según el punto 3, del Artículo 37 de los Estatutos se admite el voto delegado, por lo que una/o colegiada/o podrá delegar el voto en otra colegiada/o que vaya a participar en la Asamblea de manera presencial o telemática.

Para ello deberá rellenar y firmar el modelo de voto delegado que se adjunta y añadir copia del DNI.

Si la persona en quien se delega el voto va a acudir de manera presencial, deberá traer el voto delegado (modelo) y la copia del DNI de la persona que ha delegado su voto para poder cotejar la firma.

Si la persona en quien se delega el voto va a estar de forma telemática a través de Zoom, la persona que quiera delegar su voto tendrá que enviar el modelo relleno y firmado y la copia del DNI a la persona en quien ha delegado su voto y por mail al Colegio: badajoz@cgtrabajosocial.es, antes de las 11 horas del día 18, para poder comprobar la legalidad del voto.

Cada colegiada/o podrá aportar un máximo de 4 votos delegados.

Modelo de voto delegado

 

El próximo viernes os mandaremos el enlace de acceso a la plataforma zoom y las instrucciones.

Además, os remitimos la documentación que vamos a presentar en la Asamblea y el Orden del Día de la misma.

 

Orden del Día (Rectificado)

1-. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la última Asamblea Ordinaria

2-. Ratificación de nuevos miembros de la Junta de Gobierno: Borja Marín Flores, Daiana Valeria Cruceru, Laura Chinarro Lindo, Alba Manzano Bernardino y Eva Mª Merino Morán, sustitutos de las personas que han dejado vacantes puestos en la actual legislatura: Rocío Contreras Fernández, Tomás Moreno Sánchez, Tania Mª González González, Mª del Pilar Miranda Calvo y Yolanda Carrillo Flores.

Se propone:

Presidente: Antonio J. Nisa Cuesta

Vicepresidenta: Ana Belén Casado Martín

Secretaria: Patricia García Casquete

Tesorera: Mª Aurora Triviño Nieto

Vocalías:

Formación y Empresa Privada:  Borja Marín Flores

Familia y servicios especializados: Laura Chinarro Lindo

Empleo, comunicación y emprendimiento:  Daiana Valeria Cruceru

Área de Salud: Eva Mª Merino Morán

Igualdad y mujer: Alba Manzano Bernardino

 

 

 

 

3-. Presentación de la Memoria de actividades de 2021

 

4-. Resumen de tesorería de 2021

 

5-. Presentación del Presupuesto 2022

 

6-. Presentación, y aprobación si procede, del nuevo Código del Buen Gobierno

 

7-. Presentación del Logo del 40 aniversario de la creación del Colegio

 

8-. Ruegos y preguntas

 

Documentación que se adjunta:

Acta asamblea 28 de junio de 2021

Acta asamblea general extraordinaria, octubre 2021

Memoria de gestión 2021  (actividades y económica)

Presupuesto 2022

Código de buen gobierno Badajoz.

 

Saludos